Britney Spears recurre a la corte para que su padre deje de controlar sus bienes

Samuel Ingham, abogado de Britney Spears, ha presentado los papeles judiciales correspondientes para eliminar a James Spears como co-conservador del patrimonio de su hija. Esto bajo el argumento de que la cantante sufrirá “pérdidas y lesiones” si el padre continúa con dicho poder.

Esta batalla legal llega en medio de #FreeBritney (“Liberen a Britney”), campaña que ha tenido el propósito de denunciar el control al que está sometida Britney por parte de su padre, quien se convirtió en su tutor durante 2008.

Lo que se busca es que la estadounidense no solo se libre de los perjuicios que le ha causado estar en esa posición. Sino también que su tutela pase a ser administrada por The Bassement Trust. Una firma independiente que maneja cerca de $140 mil millones de dólares para alrededor de 2.500 familias.

La moción se presentó por primera vez el 28 de octubre, luego de que Spears se enterase, vía carta de su padre, que su gerente de negocios había renunciado sin razón alguna. En vez de informarle, James contrató inmediatamente alguien nuevo para el cargo. Ingham afirma que la cantante no ha recibido ninguna información sobre el dinero que este recibe o los términos de su empleo.

Según informó Billboard, Ingham describió la carta en la corte como un “intento descarado de James para tratar de mantener el control funcional completo de sus activos, libros y registros frente a las objeciones de Britney, la renuncia de Tristar (el grupo de su ex-gerente de negocios) y el nombramiento de Bassement Trust”.

Asimismo, el abogado ha enfatizado que existe una “preocupación muy seria en cuanto a la seguridad financiera de Britney“. Esto porque si el padre continúa como co-conservador incluso luego del asignamiento de Bassement Trust, es posible que se aferre a los activos de su hija.

Se ha fijado una audiencia para la solicitud el 10 de noviembre. Mientras que Britney Spears se pronunció sobre el tema este lunes en sus redes sociales, donde respondió a la preocupación de sus fans.

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Con Otro Nombre realizará pre lanzamiento de sencillo a través de presentación web

Next Post

Una colaboración inesperada: Maluma y The Weeknd traen “Hawái Remix”