Con Otro Nombre realizará pre lanzamiento de sencillo a través de presentación web

El duo de música disidente “Con Otro Nombre” pre lanzará su nuevo sencillo “Atemporal” el próximo jueves 5 de noviembre a las 22:30 hrs.

El evento se llevará a cabo a través de un concierto via streaming desde la cuenta oficial de Instagram del Sello Jaguar (@sellojaguar), para amenizar la espera a través de la música.

“Este lanzamiento es algo completamente nuevo para nosotres. Estamos muy felices y ansioses de poder estar en las plataformas de música virtual para así llegar a más gente y compartirle al mundo este sonido que estamos descubriendo. Nos entusiasma mucho la idea de explorar con la música y a través de ella expresar nuestra manera más íntima de sentir”, expresan.

Pero eso no es todo, ya que además de brindar una jornada musical, el conjunto será parte de una entrevista realizada por la escritora, artista, promotora de la cultura lésbica y música de Horregias, Rae del Cerro.

“Les dejamos cordialmente invitades a todes quienes quieran unirse al live de IG para escuchar el nuevo single y compartir junto a nosotros la linda entrevista que nos hará nuestra querida amiga Rae del Cerro”, cierran.


¿Cuándo? Jueves 5 de noviembre, 22:30 hrs.
¿Dónde? Cuenta Instagram @sellojaguar (click aquí)
¿Cuánto? GRATIS.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Más allá de las canciones: 12 documentales sobre música que tienes que ver

Next Post

Britney Spears recurre a la corte para que su padre deje de controlar sus bienes