Noel Gallagher quiere que John Squire de los Stone Roses colabore en su próximo disco

Noel Gallagher ha confesado su deseo de contar con John Squire en su nuevo álbum. No sería la primera colaboración entre ambos, puesto que el guitarrista de los Stones Roses tocó con Oasis “Champagne Supernova” en el mítico Knebworth de 1996.

“Es un gran guitarrista. Siempre he tenido la intención de que toque en alguno de mis discos, aunque nunca he llegado a preguntarle. Pero lo haré. (Squire) es un poco distante”, dijo Gallagher en conversación con Radio X.

https://www.youtube.com/watch?v=cxcfcuUcBHw

Sin embargo, sus halagos no quedaron solo ahí. Agregó que el compositor de himnos como “I Wanna Be Adored”, “Waterfall” o “I Am The Resurrection” es tan talentoso, que “podría estar vendiendo arte si tuviera algo de sentido común”. En referencia al trabajo que tuvo Squire como animador digital antes de los Stones Roses, y a las portadas que creó para su banda.

De todos modos, no fue lo único que “adelantó” del nuevo material que ha estado preparando, ya que contó que escribió una canción que “encajaría muy bien en una película de Quentin Tarantino“. “Suena putamente genial, como un spaguetti western. Es brillante, pero los versos son muy bajos y el coro muy alto”, mencionó.

Sobre el inminente sucesor de Who built the moon?, dijo estar “haciendo el álbum por mi cuenta. Tengo la sensación de que será de mucha guitarra. Con canciones pop, pero edgy al mismo tiempo”.

Lo más reciente de Noel Gallagher’s High Flying Birds son una serie de sencillos que comenzaron a liberar a partir del año pasado, como “Black Star Dancing”, la navideña “Wandering Star”“Blue Moon Rising”. La última visita del ex-Oasis fue en 2018, con presentaciones en Concepción y Santiago.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Rick y Morty” podría lanzar su quinta temporada antes de lo esperado

Next Post

“El mundo oculto de Sabrina” comienza a despedirse con teaser y fecha de estreno de su última temporada