“El mundo oculto de Sabrina” comienza a despedirse con teaser y fecha de estreno de su última temporada

Chilling Adventures of Sabrina, una de las series más populares del último tiempo en Netflix, está lista para concluir. La temporada final podrá verse a partir del último día del año, el 31 de diciembre.

Protagonizada por Kiernan Shipka, la producción que está basada en el comic del mismo nombre, sigue a la bruja adolescente Sabrina Spellman. A diferencia de la comedia estrenada en 1996, la historia es una oscura coming-of-age que transita por el horror, el ocultismo y la brujería.

Los últimos episodios van a tener a Sabrina y los demás personajes enfrentados a criaturas de otros mundos llamadas los Terrores de Eldritch, extraídas directamente de la obra literaria de H.P. Lovecraft. Batallas que tendrán al aquelarre intentado salvar de su fin a la humanidad.

“Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan Shipka como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta”, dijo el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa. 

“Estoy más que agradecida con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un programa. También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la forma en que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean parte cuatro”.

Puedes ver el teaser oficial a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Noel Gallagher quiere que John Squire de los Stone Roses colabore en su próximo disco

Next Post

6 animes de culto que debes ver durante la cuarentena (o al menos antes de morir)