“Rick y Morty” podría lanzar su quinta temporada antes de lo esperado

Desde 2013, cuando “Rick y Morty” debutó en las pantallas, se convirtió en una de las series animadas para adultos con más audiencia, fascinando a los espectadores con su singular humor y estilo característico.

Ahora, sus fans están a la espera de la quinta temporada, que tendrá lugar en Adult Swim, un bloque de programación nocturna para adultos de Cartoon Network.

La icónica pareja animada finalizó la segunda parte de su cuarta temporada el pasado mes de mayo. A pesar de que la quinta temporada fue anunciada antes de esta última entrega, los nuevos episodios aún no cuentan con fecha de estreno.

Sin embargo, mientras que la situación de pandemia ha retrasado a casi toda la industria del cine y series, tal parece que para no será así para “Rick y Morty”.

En el panel virtual de PlayFest 2020 (a través de Syfy Wire), el co-creador de la serie, Dan Harmon, aseguró que el programa está “más a tiempo que nunca”.

Admitió que la comedia animada se ha visto beneficiada en su creación ante la posibilidad de trabajar remotamente desde casa, adquiriendo una concentración diferente para sus colaboradores.

El jefe de la serie adelantó, además, algunas de las historias de la quinta temporada, revelando: “Hay un episodio en la quinta temporada en el que Morty tiene una relación con otro personaje femenino que no es Jessica.

Es simplemente una pequeña historia fantástica y mi amigo y colaborador Rob Schrab la escribió… También es un escritor muy tierno; un joven, John Hughes, realmente siente un dolor de corazón a un nivel que un hombre de su edad no debería. Hay un episodio en la quinta temporada, mi Emmy irá a ese “.

Harmon concluyo durante el panel que, a veces, se confunde entre las temporadas cinco y seis. Al respecto aseguró “Inmediatamente después de este panel, estaré revisando una animación para un episodio de finales de la quinta temporada”, dijo. “Y, sin embargo, estamos muy atrasados ​​en el proceso de escribir la sexta temporada. Estoy mirando finales para ambas temporadas y luego también refinando el final de una y luego el estreno de la otra. Así que no puedo recordar las diferencias “.

De esta forma, la serie que ha pasado sus últimas cuatro temporadas desarrollando a sus personajes y sumergiéndose en varias dimensiones alternativas, es probable que dentro de muy poco sorprenda con su quinta temporada.

Total
0
Shares
1 comment
  1. You are in point of fact a excellent webmaster.

    This site loading pace is incredible. It kind of feels that you are doing any unique trick.
    Moreover, the contents are masterwork. you have performed a excellent task on this subject!
    Similar here: dobry sklep and also here: Najtańszy sklep

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Hay un universo que nos conecta”: Primer tráiler de “Cielo de Medianoche”, lo nuevo de Netflix con George Clooney

Next Post

Noel Gallagher quiere que John Squire de los Stone Roses colabore en su próximo disco