Major Lazer estrena “Music is the Weapon” con Paloma Mami, J Balvin, Nicki Minaj y más

El trío estadounidense conformado por Diplo, Walshy Fire y Ape Drums vuelve para lanzar su último larga duración desde el 2015.

Siendo responsables de grandes éxitos como “Lean On” y “Light It Up”, Major Lazer presenta su nuevo álbum “Music is the Weapon”, esperando animar al mundo y sus fans con una gran fiesta musical.

Con tres aclamados álbumes como “Guns Don’t Kill People… Lazers Do” (2009), “Free The Universe” (2013) y “Peace Is The Mission” (2015), la nueva producción de Major Lazer cuenta con colaboraciones de artistas como Nicki Minaj, Marcus Mumford, J Balvin, Alessia Cara, Skip Marley e incluso la chilena Paloma Mami.

Son 12 tracks en diferentes idiomas y con artistas de todo el mundo, donde el grupo vuelve a esos sonidos caribeños y electrónicos que los consagraron dentro del género. Con las influencias de artistas que han conocido a lo largo de giras y viajes propios de su profesión.

Además, para conmemorar el estreno del álbum, la banda se presentará en autocines de Houston, Atlanta, Charlotte, y otras ciudades en Estados Unidos.

Escucha Music is the Weapon aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Smashing Pumpkins lanzará una secuela del álbum “Mellon Collie And The Infinite Sadness”

Next Post

Scarlett Johansson protagonizará “Bride”, lo nuevo del director chileno Sebastián Lelio