Scarlett Johansson protagonizará “Bride”, lo nuevo del director chileno Sebastián Lelio

El chileno ganador del Óscar por “Una Mujer Fantástica”, Sebastián Lelio, suma otro posible éxito a su filmografía. The Hollywood Reporter informó este jueves, que el director trabajará junto a Scarlett Johansson en su próxima película, “Bride”, donde la actriz también tendrá el rol de productora.

La nueva película es una colaboración de Apple y A24. “Bride”, será una nueva adaptación del personaje de La esposa de Frankenstein, un thriller fantástico que propone un giro a la clásica historia. “Sebastián y yo estamos emocionados de emancipar a esta clásica anti-heroína, y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy día”, declaró la actriz a The Hollywood Reporter.

La sinopsis de “Bride”, cuenta la historia de “Una mujer creada para ser la esposa ideal, la particular obsesión de un brillante empresario. Rechaza a su creador, y es obligada a abandonar su confinamiento, enfrentando al mundo que la ve como un monstruo. Es en este viaje que descubre su verdadera identidad, su sorprendente poder, y la fuerza para rehacerse como su propia creación”. 

A la dirección de Lelio se suma la producción de Scarlett Johansson, a través de su productora These Pictures. Lauren Schuker y Rebecca Angelo (“Orange is the New Black”) , son las encargadas del guion para el proyecto.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Major Lazer estrena “Music is the Weapon” con Paloma Mami, J Balvin, Nicki Minaj y más

Next Post

“Positions”: Todos los detalles de lo nuevo de Ariana Grande