Smashing Pumpkins lanzará una secuela del álbum “Mellon Collie And The Infinite Sadness”

La banda estadounidense de rock alternativo, liderada por Billy Corgan, se prepara para la celebración del 25° aniversario de su álbum Mellon Collie and the Infinite Sadnessanunciando una secuela.

Puesto que fue el tercer disco de Smashing Pumpkins y recibió siete nominaciones a los Premios Grammy en 1996, el desafío de producir este nuevo lanzamiento resulta muy prometedor.

La banda ha confirmado que la secuela se consagrará con un álbum conceptual de 33 canciones. Además, el lanzamiento también se sumará a la secuela de su álbum del 2000, “Machina”, mezclando así una amplía gama de sonidos y estilos de sus mejores obras y cerrando la última entrega de una trilogía de álbumes.

Se espera que su lanzamiento sea durante el 2021, coincidiendo con su gira mundial -que se ha visto pospuesta por la pandemia- para celebrar los 25 años de su disco.

Además, Corgan anunció en Instagram que él, junto al baterista -Jimmy Chamberlin- participarán en un chat de Zoom este viernes 23 de octubre, hablando del disco y respondiendo a fanáticos. Para participar de la instancia, puedes visitar este enlace.

https://www.instagram.com/p/CGppxiglFsX/

Como era de esperarse, este no es el único proyecto que se se encuentra preparando The Smashing Pumpkins . La banda lanzará un nuevo álbum doble llamado “CYR ” el 27 de noviembre. Por ahora, han adelantado los sencillos “The Colour of Love”, “Confessions of a Dopamine Addict”, “Wrath”, “Anno Satanta”, y “Birch Grove”.

Puedes escuchar la edición ampliada de Mellon Collie and the Infinite Sadness a continuación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Revisa el lineup oficial de la Feria Pulsar “Virtual” 2020

Next Post

Major Lazer estrena “Music is the Weapon” con Paloma Mami, J Balvin, Nicki Minaj y más