Bruce Springsteen publica el emocional “Letter To You” junto a su histórica The E Street Band

A tan sólo un año de su último disco publicado, Bruce Springsteen lanza su vigésimo trabajo de estudio, “Letter To You”de nuevo acompañado de la icónica The E Street Band.

El nuevo proyecto musical incluye nueve canciones de reciente creación más tres grabaciones que datan de la década de 1970, Janey Needs a Shooter”, “If I Was The Priest” y “Song For Orphans”. Estos temas suelen formar parte de su repertorio en vivo, pero nunca antes habían sido seleccionadas para un estudio hasta este álbum.

“Letter To You”  ha sido grabado en el estudio del músico en New Jersey junto con el productor Ron Aniello. Además, ha contado con la colaboración de Bob Clearmountain para las mezclas y ha sido masterizado por Bob Ludwig, que ya trabajado con Led Zeppelin y Paul McCartney.

Un álbum que recupera el sonido característico de la banda

En un comunicado del sello discográfico, el «Boss» confiesa: “Me encanta la naturaleza emocional de Letter To You. Y me encanta el sonido de la E Street Band tocando completamente en vivo en el estudio, de una manera que nunca antes habíamos hecho y sin sobregrabaciones. Hicimos el álbum en solo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido “.

Se trata de un disco de puro y auténtico rock, impulsado por el sonido característico de la banda y que ha tocado a Springsteen de manera muy emocional, como evidencia en sus redes sociales, donde compartió una reflexión sobre su guitarra: “Solo le eché un vistazo rápido y se veía como una bonita guitarra, así que me subí al auto con ella… todas las canciones del álbum salieron de ella”.

El álbum contará además con un documental -cuyo trailer oficial ya fue posteado en Instagram- que captura a Springsteen y The E Street Band en el proceso de creación del proyecto. Este se podrá ver, de manera exclusiva, a través de Apple TV.

https://34.176.181.84/watch/letter-to-you-trailer-bruce-springsteen-documental-apple/

Escucha “Letter To You”, vía Spotify, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Miley Cyrus sigue sorprendiendo con versión de “Just Breathe” de Pearl Jam

Next Post

Gorillaz lanza su esperado disco de feats “Song Machine, Season One: Strange Timez”