Miley Cyrus sigue sorprendiendo con versión de “Just Breathe” de Pearl Jam

Miley Cyrus se encuentra preparando las piezas para un nuevo álbum que mostrará a la cantante en una faceta que ya está dejando asombrados a varios, con el anuncio de un disco homenaje a Metallica y una seguidilla de covers a clásicos del rock.

https://34.176.181.84/noticias/miley-cyrus-covers-disco-metallica-homenaje/

Esta vez fue el turno de Pearl Jam, a quienes versionó con la acústica “Just Breathe”. Un registro extraído de su más reciente sesión unplugged grabada para MTV, donde se le ve junto a su banda interpretando en su pura esencia el himno que suele estar originalmente en la voz Eddie Vedder.

Así esta interpretación, se suma a las versiones que ha hecho de “Heart of Glass”  y “Zombie”. Las que le han obsequiado elogios no solo en redes sociales, sino también de parte de sus propios autores.

“Pienso que hizo un gran trabajo y me gustó la forma en la que se veía su actuación, sin duda ella es una fuerza a seguir. Estoy realmente orgullosa del hecho que hizo nuestra canción y la convirtió en algo suyo”, dijo Debbie Harry, la mítica frontwoman de Blondie.

Mientras que los miembros sobrevivientes de The Crambierries, mencionaron estar “encantados” con el cover del que piensan Dolores O’Riordan “estaría muy impresionada”.

Sobre su nuevo larga duración, hace unos días Miley Cyrus reveló que “reflejará quien soy, ya que es una especie de diferentes piezas de inspiración e influencia”. Placa que ya tuvo su primer adelanto con “Midnight Sky”. 

Te dejamos aquí abajo su presentación de “Just Breathe”:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Nelly Furtado celebra los 20 años de su debut “Whoa, Nelly!” con nueva edición

Next Post

Bruce Springsteen publica el emocional “Letter To You” junto a su histórica The E Street Band