Gorillaz lanza su esperado disco de feats “Song Machine, Season One: Strange Timez”

Luego de varios meses de adelantos y sencillos, el proyecto musical liderado por Damon Albarn y Jamie Hewlett “Gorillaz” estrena su último disco. Se trata de “Song Machine: Season 1-Strange Timez”, un álbum que recopila los últimos temas lanzados junto a la serie web del mismo nombre.

Reuniendo a grandes leyendas de la música y distintos colaboradores desde Elton John, Peter Hook, Robert Smith hasta Georgia, St. Vincent y Beck, el nuevo larga duración de la banda promete ser uno de los mejores en su carrera.

 

Durante una entrevista con NME Russel Hobbs, baterista de la banda, señaló que Song Machine es una forma completamente distinta de hacer música para ellos. “Gorillaz está rompiendo el molde porque el molde se hizo viejo. El mundo se mueve más rápido que una partícula sobrealimentada, así que debemos estar listos para caer. Ni siquiera sabemos quién será el próximo en pasar por el estudio”, agregó.

Con más de 20 años de trayectoria, la banda de Murdoc, 2-D, Noodle y Russel se ha convertido en una de las bandas británicas más influyentes de la historia, gracias a su creatividad y capacidad para romper moldes, experimentando con diversos artistas y géneros musicales a lo largo de su carrera.

Puedes escuchar lo nuevo de Gorillaz aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Bruce Springsteen publica el emocional “Letter To You” junto a su histórica The E Street Band

Next Post

Boy Pablo lanza su primer larga duración: “Wachito Rico”