¡Es oficial! MGM anunció la fecha de estreno para “Legalmente Rubia 3”

Casi 20 años después de su estreno, “Legalmente Rubia”, confirma su regreso a los cines con una tercera entrega. MGM, la productora detrás de ambas películas, entregó la noticia a través de su Twitter, luego de diversas especulaciones sobre su realización y la fecha, hoy por fin sabemos que esta llegará el mayo del 2022. 

La historia retrata la vida de Elle Woods, una típica chica de sororidad que decide entrar a la Escuela de Derecho de Harvard, convirtiéndose en una abogada de renombre. Tuvo su secuela en el 2003, llamada “Legalmente Rubia: Rojo, blanco y rosa”. Luego de eso tuvo una especie de secuela spin-off, “Legalmente Rubias”, pero que no tuvo éxito en la audiencia.

Tras esas dos secuelas, esta es la primera vez que el proyecto está tan cerca de ser realizado. La tercera parte será protagonizada por Reese Witherspoon, volviendo a su rol de la icónica Elle Woods, y contará con el guion de Mindy Calling y Dan Goor (“Parks and Recreation”). Hasta el momento no se sabe quiénes más regreserán del elenco original, o sobre qué tratará la trama.

El día de ayer, el elenco original de la película se reunió de forma virtual, en un evento moderado por Chloe Fineman (SNL) para recaudar fondos. “Las reuniones te dan endorfinas. Las endorfinas te hacen feliz. La gente feliz se une a Reese Witherspoon y el cast de Legalmente Rubia para una reunión después de 20 años”

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Catana estrena video para “Volando en la nube”

Next Post

La trilogía está completa: Paul McCartney anuncia el lanzamiento “McCartney III”