Girodeluz estrena “Fruta Desa” junto a un concurso que promueve el disfrute sexual

“Una invitación al autodisfrute, a la exploración y al juego en la intimidad”, así se resume en pocas palabras el contenido del nuevo single de Girodeluz que cuenta con la colaboración de Don Cupón (SondelValle) y que nos muestra una cara más bailable y juguetona del artista.

 

Con la intención de acercarse a sonidos más urbanos, pero manteniendo la esencia pop-rock que ha mostrado en sus dos singles anteriores “Amantes del cielo” y “Hablando de ti”, Girodeluz nos presenta una canción alegre y bailable, que incluso incorpora guiños a “Cuando vuelvas” de UPA y a “En la cama” de Daddy Yankee y Nicky Jam, claro que con un mensaje muy distinto. Este sonido más desenfadado y animado se refuerza gracias a la colaboración de Don Cupón, quien en palabras de Girodeluz a la prensa “le entregó una energía muy potente y fresca a la canción y también fue muy generoso para compartir también formas de trabajo súper profesionales”.

El artista comenta que la canción habla de “una mujer que se había dado cuenta que lo tenía todo y no necesitaba compartir ni su corazón ni su sexualidad con alguien. Básicamente, había entrado en un plano de liberación en el que se disfrutaba para ella misma. Y como contraparte, también aparece una persona que espera y sigue soñando con su regreso”. Esta temática fue trabajada por la artista y creativa feminista Ariadna Toro Sánchez quien estuvo detrás del concepto creativo del arte del single y de la idea del videoclip, que quedó en manos de otra mujer feminista, Valeria Videla, quien estuvo a cargo de la dirección y el montaje.

Con la intención de promover el disfrute y de visibilizar el empoderamiento femenino en torno al placer, la educación y la salud sexual, Fruta Desa también cuenta con la colaboración de Fruta Húmeda, plataforma en Instagram de la sexóloga Cristina Valdés. Es así como el lanzamiento del video llega acompañado de un concurso en el que se invita a la audiencia a grabarse interactuando con frutas y a compartir los videos en las redes. “Queremos romper el tabú e invitar a jugar y disfrutarse más”, agrega el artista.

Puedes escuchar “Fruta Desa”, lo nuevo de Girodeluz aquí:

Total
0
Shares
8 comments
  1. Wow, incredible weblog layout! How lengthy have you
    been blogging for? you make blogging glance easy. The full glance
    of your web site is magnificent, let alone the content material!
    You can see similar: najlepszy sklep and here e-commerce

  2. I am sure this piece of writing has touched all the internet visitors, its really really fastidious article on building up new webpage.

    I saw similar here: dobry sklep and also here: dobry sklep

  3. Great post. I was checking constantly this blog and I am inspired!
    Extremely helpful info specially the remaining phase :
    ) I take care of such info much. I was seeking this certain info for a very lengthy time.
    Thanks and good luck. I saw similar here: Dobry
    sklep

  4. Hello there! Do you know if they make any plugins to
    help with Search Engine Optimization? I’m trying
    to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Many thanks!
    You can read similar article here: E-commerce

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Conociendo el lado más rosa de BLACKPINK en “Light Up The Sky” de Netflix

Next Post

“El Camino”: Banda La Mandarina Ácida da a conocer su nuevo single inspirado en el 18 de octubre