Tras 7 años de ausencia, “Dexter” regresa con una nueva temporada

El perfecto asesino vuelve a las pantallas después de siete años de su última temporada. En lo que parece una ola de revivals de series y películas que quedaron en el tiempo, Showtime no se quedó atrás, y este miércoles anunció que traerá a “Dexter” de regreso, para una miniserie. 

A esta nueva temporada regresa Michael C.Hall en su papel protagónico de Dexter Morgan; un analista experto que trabaja con la policía de Miami, y que por la noche se dedica a matar a otros asesinos. Otro rostro familiar para el show que se suma a esta nueva temporada es Clyde Phillips, quien estuvo a cargo de las primeras cuatro temporadas, y que ahora dirigirá esta.

Showtime anunció el regreso a través de su cuenta de Twitter. “Sorpresa maldito. Él está de regreso”. “Estar de regreso ha sido un asesinato”.

Gary Levine, co-presidente de la cadena entregó más detalles a EW sobre la decisión de traer de regreso la serie. “Sólo reviviríamos a tan único personaje, si podíamos encontrar una forma creativa de hacerlo, y que fuera realmente digna de la brillantez de la serie original. Bueno, estoy feliz de anunciar que Clyde Phillips y Michael C.Hall encontraron la forma de hacerlo, y no podemos esperar a grabar y mostrárselo al mundo.”

El final de la serie está catalogado por sus fanáticos y expertos como uno de los peores finales de la historia. Incluso el mismo C.Hall se encontró poco satisfecho con este. Por esta razón una nueva temporada puede que traiga satisfacción a los seguidores, que quedaron decepcionados con lo visto el 2013.

La nueva temporada tiene contemplado 10 capítulos, y planea estrenarse el segundo semestre del 2021. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Solo para fans: The Cure tendrá su propia biografía enciclopédica

Next Post

Nick McCarthy ex Franz Ferdinand arma The Nix, un nuevo proyecto colaborativo