Solo para fans: The Cure tendrá su propia biografía enciclopédica

“Curepedia: de la A a la Z” (Curepedia: An A-Z of The Cure) será publicado en agosto por la editorial White Rabbit. Está escrita por Simon Price, destacado y experimentado periodista musical británico.

El libro pretende ser toda una biblia para los fanáticos. No solo contendrá la historia de los integrantes, sino que también será un viaje por los datos de cada disco y canciones seleccionadas. Además de detalles sobre las giras y videografía, junto a ensayos sobre temas que van más allá de la música.

The Cure es la banda de rock alternativo más grande del planeta, y su magnifica obra continúa inspirando a a generaciones de músicos y melómanos”, afirma Price, quien se declara como un seguidor más.

“Me hice fan a los 16 años en los 1980’s, y he escrito sobre ellos numerosas veces durante mi carrera periodística. Siempre he admirado el desafiante camino que han seguido Robert Smith y sus compañeros de banda, junto a los altos estándares que han alcanzado. Así que escribir un libro sobre ellos, es todo un honor”.

Mientras que el fundador de White Rabbit, anticipó que “la mitología, mística y música de The Cure nunca habían sido tan satisfactoriamente abordada como en esta biografía“.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Qué opina Damon Albarn de la música de Bad Bunny? Podría haber novedades

Next Post

Tras 7 años de ausencia, “Dexter” regresa con una nueva temporada