“Selena: la serie”: Netflix comparte trailer y fecha de estreno

El drama biográfico sobre la querida cantante estadounidense de ascendencia mexicana, podrá verse a partir del 4 de diciembre. Christian Serratos (The Walking Dead) es la encargada de ponerse en los zapatos de quien fuese asesinada solo días antes de cumplir 24 años.

https://www.instagram.com/p/CGANrs0AWhH/?utm_source=ig_web_copy_link

Selena: La Serie será la historia de la infancia y rápido ascenso a la fama que tuvo Selena Quintanilla Pérez, quien pasó de presentar pequeños shows en la ciudad de Corpus Christi, a convertirse en toda una leyenda latina. Representación que busca mostrar además las difíciles decisiones que tomaron ella y su familia para lanzar su carrera artística.

“Sentimos gran responsabilidad de hacerle justicia a su memoria”, dijo su hermana Suzette Quintanilla, cuando se anunció la producción en 2018. Recalcando que con esta serie, “la gente finalmente verá la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que tuvo en nuestras vidas. Será una muestra nunca antes vista de por qué seguirá siendo una leyenda para las próximas generaciones”.

La “Reina de la música tejana” suma más de 200 premios, entre los que obtuvo en vida y otros que se le continuaron otorgando póstumamente. Entre ellos, un Grammy por su álbum “Selena Live!” y 14 Billboards Latin Music Awards. En base a una discografía que alcanzó los 11 trabajos y superaron las 60 mil copias vendidas a nivel mundial.

En el trailer de lo que será está producción episódica, se puede ver a Christian Serratos en un escenario, mientras se escuchan fragmentos de “Como una flor” y la voz de su padre de fondo.

Puedes ver el primer adelanto de Selena: La Serie a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Nueva serie “definitiva” sobre Los Prisioneros define inicio de rodaje y consigue derecho de canciones

Next Post

“Mank”: lo nuevo de David Fincher ya tiene fecha de estreno y primer trailer