“Mank”: lo nuevo de David Fincher ya tiene fecha de estreno y primer trailer

Netflix finalmente tiene todo listo y dispuesto para el arribo de la próxima película de David Fincher. Podrá verse a nivel mundial el 4 de diciembre, aunque no sin antes haber pasado por algunos cines durante noviembre.

Protagonizada por Gary Oldman, la cinta se centra en el guionista Herman J. Mankiewicz y el tumultuoso proceso para llevar a cabo el clásico “Citizen Kane” junto a Orson Welles. El resto del reparto lo completan Lily Collins, Amanda Seyfried, Tom Burke, Charles Dance, Randolph Hearst y Tom Pelhprey.

Esta película es una de las mayores esperanzas que tiene Netflix para la temporada de premios 2020/21, que se ha visto afectada por el COVID-19. Son varias las producciones que se quedaran fuera de esta por el atrasado obligado de su estreno. Algo que quiere aprovechar la plataforma.

Para Fincher, Mank es el resultado de un proyecto que se viene gestando hace mucho. El director vuelve a la pantalla grande tras seis años de Gone Girl, un periodo en el que también dirigió algunos episodios de Mindhunter, serie que produjo. Ausencia que puede hacer de su regreso, una tercera oportunidad para ganar el Oscar a mejor director.

Puedes ver el trailer de Mank aquí abajo:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Selena: la serie”: Netflix comparte trailer y fecha de estreno

Next Post

Polimá Westcoast: “My Blood es la canción más grande del trap nacional”