A tiempo para Halloween: Anne Hathaway es una malvada bruja en el remake de “The Witches”

Warner Bros. nos sorprendió hoy con el primer tráiler del esperado remake de “The Witches”. Hace un par de meses se había filtrado el afiche de la película, de inmediato dando que hablar sobre lo veríamos. Anne Hathaway protagoniza esta nueva versión de la historia de Roald Dahl, dirigida y reimaginada por Robert Zemeckis (Forrest Gump)

La historia trata sobre un niño que al quedar huérfano se va a vivir con su abuela (Octavia Spencer). En esta nueva vida es que se encuentra con un grupo de brujas, liderado por La Gran Bruja (Anne Hathaway). Este grupo odia a los niños y se quiere deshacer de estos, ya sea en su forma original o transformándolos.

Roald Dahl (Charlie y la Fábrica de Chocolate), publicó el libro en 1972, y tuvo su primera adaptación en el cine en 1990, y contó con Angelica Houston en el papel de La Gran Bruja. Al elenco de esta nueva versión se suman Stanley Tucci y Chris Rock

“The Witches” será estrenada este 22 de octubre a través de HBO MAX, originalmente llegaría a los cines, pero producto de la pandemia, sólo tendrá estreno digital. Puedes ver el primer tráiler a continuación: 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Wonder”: Shawn Mendes entrega el primer adelanto de su próximo disco

Next Post

Mariel Mariel estrena su nuevo single “Glow”