Mariel Mariel estrena su nuevo single “Glow”

Mariel Mariel, una de las exponentes musicales del flow latino en Chilel, presenta su más reciente sencillo y videoclip “Glow”. La cantante, que ha impulsado la presencia de femenina en la industria musical chilena luego de éxtitos como “Sacar los tambores” junto a  Cecilia “La Incomparable” durante el estallido social, regresa con un tema creado durante la cuarentena que nace bajo la necesidad de darse un relajo y un momento de liberación.

“Es una canción inspirada en la mística que nos entrega el solsticio de invierno; nuestro fuego interior luchando por reinventarse. Celebramos nuestra identidad latina y nuestra energía positiva; con un poquito de sol de invierno armamos una fiesta, un regalo para el cuerpo y el alma”, comenta la artista sobre la composición junto a su pareja, el también músico Andrés Landon.

“Tiene que ver con la búsqueda de mover nuestros cuerpos, seguir con la llama, el fuego y la luz que nos da la música, aunque nos encontremos en este estado interno al que nos lleva la cuarentena”, agrega Mariel Mariel.

“Glow” se presenta entonces como esa pausa necesaria para estar con nosotros mismos y darnos aquellos gustitos para celebrar nuestra capacidad de brillar, aprovechando los rayos del sol que a veces son escasos durante el invierno.

Escucha Glow en Spotify: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

A tiempo para Halloween: Anne Hathaway es una malvada bruja en el remake de “The Witches”

Next Post

Premios MUSA buscará galardonar lo mejor de la música en Chile