“Wonder”: Shawn Mendes entrega el primer adelanto de su próximo disco

Con solo 22 años, Shawn Mendes tiene una carrera llena de éxitos: tres de sus canciones en YouTube tienen más de mil millones de visualizaciones y en 2019 tuvo la tercera canción más escuchada con “Señorita”. Lo más probable es que con su nuevo sencillo también rompa records.

Porque acaba de estrenar “Wonder”, la primera muestra de lo que será su cuarto disco de estudio que llevará el mismo nombre y estará disponible desde el 4 de diciembre de este año.

La fórmula no falla y él prefiere repetir. Este single es un sencillo pop, que sigue la línea de lo mostrado en sus anteriores producciones. Donde sí hay una producción mayor es en el videoclip que acompaña la canción, donde entrega un material de gran calidad.

Respecto al single, Mendes asegura que trató de ser “tan real y honesto como nunca lo he sido”. Además, sobre el que será su cuarto disco, el cantante dice que es “un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Absolutamente me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años”.

Escucha Wonder aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Keith Richards anuncia super deluxe box set “Live at the Hollywood Palladium”

Next Post

A tiempo para Halloween: Anne Hathaway es una malvada bruja en el remake de “The Witches”