Francisca Valenzuela presentará su último disco “La fortaleza” en concierto vía streaming

Afrontando un nuevo reto en su carrera, la cantautora chilena Francisca Valenzuela se presentará  por primera vez en un recital vía streaming para otorgar una experiencia íntima y emocional a sus fans alrededor del mundo.

Luego de cancelar su gira en marzo, la artista regresa a los escenarios con esta propuesta alternativa que promete no decepcionar.

https://34.176.181.84/entrevistas/francisca-valenzuela-entrevista-2020-fortaleza/

Se trata de la transmisión online del concierto donde presentará su más reciente composición “La Fortaleza”, con un repaso por los 14 temas que componen el álbum y en compañía de un trabajo escénico característico.

El evento será transmitido desde Los Angeles, California y podrá verse desde cualquier parte del mundo.

“Es una oportunidad para conectar a la distancia y entregar un show único e irrepetible. Quiero mostrar no sólo el disco y sus canciones, también quién soy como artista, con un mensaje de fortaleza, vulnerabilidad y conexión humana, temas que son muy importantes para mí hoy.”

A pesar de que la crisis global ha dificultado el trabajo de algunos artistas, Valenzuela acepta el reto como una motivación para interactuar con los fans nuevamente y celebrar su trayectoria como cantante.

Su última producción es el video de la canción “La Fortaleza”,  que ya superó el millón de reproducciones en Youtube.

Bajo la co-producción y coordinación de la empresa chilena Romero & Campbell Producciones en Chile y la productora Ocesa en México “La Fortaleza: En concierto” será transmitido el jueves 12 de noviembre en una única transmisión para todo el mundo, la venta de entradas está disponible en: http://www.franciscavalenzuela.live

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Escucha “Dos Extraños” de PORO, el nuevo proyecto de Gabriel Rammsy

Next Post

Los Pericos se adaptan a los cambios: “Debes estar conectado, ya no sirve estar solo tocando con la guitarra”