Escucha “Dos Extraños” de PORO, el nuevo proyecto de Gabriel Rammsy

PORO ha lanzado su primer sencillo titulado “Dos extraños”. El proyecto es la más reciente apuesta de Gabriel Rammsy, músico nacional que luego de Imaginación Activa, se metió de llenó a trabajar en esta producción. Un artista trap, indie y pop que mezcla en sus beats sonidos orgánicos de la guitarra eléctrica, bajo y teclados análogos con los clásicos sonidos digitales de los bajos creados con 808 y drum machines.

El track es el debut oficial de esta propuesta y el primer adelanto de su EP. Una canción que “habla sobre una relación de pareja que ha terminado. Acá podemos ver cómo el personaje recuerda y relata las experiencias vividas con su ex, pero que lamentablemente ya no hay vuelta a atrás”, explica PORO.

Para llevarla a cabo, convocó al reconocido beatmaker y productor musical TytoKush, con el que lograron rememorar “el soundtrack de una película western con un sonido vintage de guitarras con trémolo, sobre un beat moderno de trap con profundos sub bajos y hit hats con tresillos”.

A su vez, la pieza musical mezcla lo digital con lo análoga. Una base en la que fue esencial el trabajo de Arturo Zegers como ingeniero en sonido y productor musical,  quien armó una estética sonora que logró sintetizar y unir ambos mundos.

“Dos extraños” es el primero de una seguidilla de sencillos que irán apareciendo en los próximos días. Ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Te lo dejamos a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

AC/DC comparte teaser de nuevo single que los tiene de regreso con la formación original

Next Post

Francisca Valenzuela presentará su último disco “La fortaleza” en concierto vía streaming