Zendaya en conversaciones para interpretar a la mítica líder de The Ronettes

Las destacadas productoras de cine A24 y New Regency están preparando una biopic de Ronnie Spector, la icónica frontwoman de The Ronettes. ¿Quién se pondrá en sus zapatos? Todo indica que será Zendaya, de acuerdo a Deadline.

Los derechos para llevar a cabo este proyecto, recién se han adquirido. Sin embargo, ya se saben algunos detalles. La película estará basada en la autobiografía que Spector co-escribió junto a Vince Waldron. De hecho, ella misma es quien ha elegido a la protagonista de Euphoria para que la interprete. Par que además firmó en la producción ejecutiva.

La historia abarcaría la vida de Spector desde que formó The Ronettes junto a su hermana mayor y su prima. El trío de chicas firmó por el sello de Phil Spector en 1963 y no iban a tardar en saltar a la fama con la popular “Be my baby”.

Eventualmente, ella y el productor se iban a casar. No obstante, el divorcio llegó y más tarde Ronnie terminaría luchando por obtener los derechos de sus canciones. Algunos años después, The Ronettes iban a ser incluidas en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Este rol le cae a Zendaya en el que es el mejor momento de su carrera. La actriz que ganó fama como chica Disney, alcanzó crecimiento y reconocimiento mundial con un papel secundario en las nuevas Spider-Man de Marvel, pero sobre todo gracias a la serie de HBO y A24, producción que la hizo merecedora de su primer Emmy hace algunas semanas atrás.

El próximo estreno de la también cantante, es una película coprotagonizada junto a John David Washington (BlacKkKlansman, Tenet) que se ha filmado enteramente en el encierro. Titulada “Malcolm & Marie”, el filme es un drama dirigido por Sam Levinson (Euphoria) que se podrá ver por Netflix, aunque aún no hay avances ni fecha definida.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Ser o parecer”: el show virtual que reúne a RBD luego de 12 años

Next Post

Romy Madley Croft de The xx debuta como solista con single “Lifetime”