Romy Madley Croft de The xx debuta como solista con single “Lifetime”

La vocalista y guitarrista de la banda del sur de Londres ha compartido lo que es su primer lanzamiento oficial como solista. Se trata de “Lifetime”, un refrescante sencillo que se gestó en medio del encierro obligado y trae a memoria el eurodance.

https://www.instagram.com/p/CFuox-InFQs/?utm_source=ig_web_copy_link

“He estado pensando mucho en lo corta que es la vida y en lo rápido que pueden cambiar las cosas. Mi intención con esta canción es celebrar la vida, la unión, el apreciar el momento antes de que se vaya”, contó Romy en Instagram. Fue a través de un live en esta misma red social durante abril donde dio algunas pistas del material que ya ha comenzado a lanzar.

Respecto a de dónde surgieron su trabajo compositivo de estos meses, la británica mencionó que “es una reacción a la inmovilidad y ansiedad que estaba sintiendo estando encerrada. Me estaba perdiendo el pasar del mundo exterior, los momentos espontáneos, le euforia de las pistas de baile, del amor y las conexiones con mis amistades y mi familia. El momento en el que fui despojada de todo eso, fue cuando más lo aprecié”.

Asimismo, el sonido de la canción proviene de toda su fascinación por las grandes canciones de baile y las sensaciones que estas producen. Además de ser el resultado de un trabajo en conjunto con un “muy talentoso e inspirador grupo de personas”, como Marta Salogni, Joey Anonymous y Jamie xx.

“Había soñado que ya podíamos estar bailando juntos esta canción; pero hasta que no sea posible, espero que puedan bailarla donde quiera que se encuentren”, concluye.

Escucha “Lifetime” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Zendaya en conversaciones para interpretar a la mítica líder de The Ronettes

Next Post

Paloma Mami estaría preparando colaboración con Major Lazer