“Ser o parecer”: el show virtual que reúne a RBD luego de 12 años

La fiebre de RBD parece seguir subiendo en lo que va de este año, ya que luego de poner todo su catálogo en los servicios de streaming y acumular más de 20 millones de oyentes, la agrupación mexicana tiene buenas nuevas para sus fieles fanáticos.

Y es que tras 12 años de ausencia, RBD anuncia “Ser o parecer”, un show virtual en el que repasarán sus mayores éxitos que marcaron a millones de fans en todo el mundo, como “Sálvame”, “Bésame Sin Miedo”, “Enseñame” y “Solo quédate en silencio”.

Eso sí no estarán los 6, ya que Dulce María y Poncho decidieron no ser parte de esta esperada reunión, pero aun así, ambos mostraron apoyo a sus ex-compañeros que levantarán el show: Anahí, Christopher, Maite y Christian.

“Ser o parecer” se realizará el próximo 26 de diciembre a las 19:00 hora chilena y se transmitirá desde su natal México para el mundo vía streaming, eso si tendrá un costo.

Las entradas para acceder al show se pondrán a la venta a partir del 2 y 3 de octubre a través de la web seroparecer.world y tendrán un costo de 20 dólares en su pre-venta exclusiva vía Spotify -aproximadamente 16 mil pesos chilenos-, mientras que el 4 de octubre se hará una venta exclusiva para fans registrados en el sitio por 25 dólares -20 mil pesos chilenos- y finalmente la general a partir del 5 de octubre a 35 dólares -alrededor de 27.500 pesos chilenos-.

No será extraño que después de Navidad la fiebre de RBD esté más fuerte que nunca luego de esta reunión que los fanáticos esperaron durante años, los mismos que siguieron a los mexicanos en su breve pero intensa carrera, cosechando éxito tras éxito entre el 2004 y el 2009.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Zac Efron protagonizará la nueva adaptación de “Firestarter” de Stephen King

Next Post

Zendaya en conversaciones para interpretar a la mítica líder de The Ronettes