SuperM lanza su esperado disco debut “Super One”

Cuando la SM Entertainment se propuso lanzar el grupo más grande del K-Pop, lo decía en serio. Sacó lo mejor de cada uno de los grupos masculinos con los que cuenta y armó un septeto que mezclaba lo que cada grupo del género debe tener: baile, canto, rap y hasta atractivo visual. Así nació SuperM.

A casi un año de su primera aparición en público, los siete chicos acaban de lanzar “Super One”, su primer álbum, que viene a coronar los otros grandes éxito que tuvieron tras el lanzamiento de “Jopping” en 2019.

En esta ocasión, el single de cabecera es “One (Monster & Infinity)“, que muchos críticos ya califican como la mejor de su corto repertorio. El video que acompaña a la canción, por su parte, mantiene la alta calidad de los anteriores.

Además, en esta ocasión se anunció que la venta de merchandising corre por parte de Marvel, empresa con la cual lanzaron una colaboración que incluye desde poleras a gorros de la agrupación.

Aunque su influencia en Corea es muy poca –porque fueron creados para ser promocionados dentro del mercado estadounidense– llama la atención que, a pesar del auge del género en Occidente y la calidad de sus miembros, en un año el grupo no alcance ese éxito del que otras agrupaciones del mismo estilo presumen.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Historia de amor inmerso en un videojuego: Gianluca estrena video animado para “TLNH”

Next Post

Martín Poblete y los Retrosónicos presentan una mezcla de blues con boleros en “Me haces falta aquí”