Historia de amor inmerso en un videojuego: Gianluca estrena video animado para “TLNH”

Gianluca sigue introduciéndonos en el universo de “G LOVE 2”, su más reciente mixtape. Esta vez con el lanzamiento oficial del video de “TLNH”, uno de sus tracks más aplaudidos por la crítica y seguidores durante el último tiempo. Una canción en la que, además, colabora con el destacado músico canadiense, Ramriddlz.

“La canción me gusta mucho, tiene una vibra muy buena onda. Es muy sensual y sexual, pero también es muy suave y se hace tranquila para escuchar”, comenta Gianluca. Un trabajo que, por su parte, el canadiense destaca como “un encuentro de estudio con una vibra genial” y no ve la hora de venir a Chile y “romper Sudamérica juntos“.

La pieza audiovisual que estuvo a cargo de El Blopa, continúa con el imaginario visual que se puede ver también en “CHAINZ”, “MÁS” y “BANANA”. Pablo Valdivia tuvo el desafío de darle nuevos colores y sentidos al relato animado que Gianluca ha ido construyendo. “Usamos elementos característicos de mis dibujos con una estética medio retro de pixel, jugando también con la realidad”, cuenta el ilustrador y director del proceso que dio como resultado una historia de amor inmerso en un videojuego. Todo esto también de la mano de Daniel Dartone, quien se encargó de la animación.

Con “TLNH” Gianluca sigue transitando por la ruta del romance. Con una corriente mucho más tradicional, a través de guiños el cantante explora los sonidos iniciales de su carrera; sin embargo, al mismo tiempo demuestra una vez más la madurez y compromiso que ha alcanzado como artista en su explosivo recorrido por la escena mundial.

Puedes escuchar “G LOVE 2” en Spotify, Apple Music y Deezer. A continuación te dejamos el video oficial de “TLNH”.

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Filgueira lanza “Botánica para enamoradxs”, su nuevo EP primaveral

Next Post

SuperM lanza su esperado disco debut “Super One”