Emmy 2020: Zendaya se convierte en la intérprete más joven en ganar “Mejor Actriz”

La pandemia por Covid-19 ha reagendado y cancelado muchos eventos, sin embargo los Premios Emmy decidieron adaptarse llevando a cabo una ceremonia a la distancia y sin público.

Transmitida desde Los Ángeles, sin una alfombra roja física y con los ganadores recibiendo sus galardones en sus casas, fueron algunos hitos de la versión 72° de la entrega de premios.

La ceremonia animada principalmente por Jimmy Kimmel tuvo como principal ganador a la cadena HBO con 30 galardones, entre ellos el premio a la “Mejor Actriz” por parte de Zendaya por su rol en la serie “Euphoria”, convirtiéndose en la artista más joven en ganar esta categoría con 24 años.

La actriz estadounidense celebró la noticia en su hogar acompañada por su familia y amigos, donde también entregó un discurso para las futuras generaciones: “Sé que este se siente como un momento muy raro para estar celebrando, pero quiero decir que hay esperanza en los jóvenes, sé que nuestra serie no siempre es un gran ejemplo de ello, pero hay esperanza en la gente joven”.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los miembros de la banda argentina Camelia presentan sus nuevos materiales solistas

Next Post

Emmy 2020: HBO y la desconocida “Schitt’s Creek” fueron los grandes ganadores de la noche