Los miembros de la banda argentina Camelia presentan sus nuevos materiales solistas

Camelia vuelven a estrenar material, pero esta vez de los proyectos solistas de cada integrante de la agrupación, tres sencillos que muestran distintas cadencias que pasan por diferentes facetas del pop.

Primero, Jotastavros nos comparte “Sobrepresente”, un tema introspectivo, pero que no deja de ser bailable y con reminiscencias synth-wave y la estética ochentera.

En tanto, NÄT debuta en solitario con “Cuerpos Etéreos”, un tema donde se presenta un beat electrónico, una guitarra acústica, sumada a la voz de la trasandina que entrega una vibra “chill”.

Por otro lado, Bloomxxme presenta “Escudos y Sombras”, donde el artista interpela los miedos internos en un track que pasa desde la calma hasta subidones muy dance, casi de club.

Tres lanzamientos que fueron realizados por ellos mismos, en todos sus procesos como: grabación, mix, mastering y producción.

Pero hablemos un poco de Camelia, quienes lanzaron hace poco el sencillo “Figuras” y son un proyecto independiente proveniente de Quilmes, Argentina, y con influencia de bandas como: Un Planeta, Tobogan Andaluz, 1915. En 2019 editaron el EP “Principe y Espejo” y en 2020 mostraron al mundo los videoclips de “Friccionalidad” y “Fisuras”, este último producido por Tuta Torres (Babasónicos).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Escucha la electrónica-latina de Mula y su nuevo single “Dos Cuerpos”

Next Post

Emmy 2020: Zendaya se convierte en la intérprete más joven en ganar “Mejor Actriz”