“A donde yo vaya, él va”: Ya tenemos el primer tráiler de la segunda temporada de “The Mandalorian”

“The Mandalorian” fue uno de los grandes éxitos de Disney Plus durante el 2019. Los fanáticos recibieron de muy buena forma los 8 primeros episodios de la serie, a raíz de esto, la plataforma confirmó una segunda temporada. Pero no sólo los fanáticos se enamoraron de la serie, la crítica también. Ejemplo de esto son sus 15 nominaciones en los próximos premios Emmy, destacando “Mejor Serie Drama”. 

En esta segunda temporada, Pedro Pascal vuelve en el rol de The Mandalorian, y obviamente acompañado de Baby Yoda, continuando la travesía para regresarlo a su planeta natal. En estos nuevos capítulos se suman al cast Rosario Dawson, como Ahsoka Tano, personaje de “Clone Wars”, y Temuera Morrison como Boba Fett.

“¿Esperas que que busque en la galaxia, y regrese a esta criatura a una raza de hechiceros enemigos? Es la única forma”. Una misteriosa mujer se enfrenta al guerrero enmascarado con esta misión, adelantándonos, que veremos una serie enfrentamientos y tensos momentos durante esta segunda temporada. 

La nueva temporada se estrenará el 30 de octubre en Estados Unidos, y sus episodios serán publicados de forma semanal. Mientras que en Latinoamérica se encontrará disponible desde el 17 de noviembre, día del lanzamiento de la plataforma Disney Plus en el continente. Pero eso no es todo, debido a su éxito, su creador Jon Favreau, confirmó la creación de una tercera temporada. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Bad Bunny anuncia gran show virtual gratuito por YouTube

Next Post

Noel Gallagher se niega a usar mascarilla: “No es una ley (…) me importa un carajo”