Noel Gallagher se niega a usar mascarilla: “No es una ley (…) me importa un carajo”

Esta nota podría haberse llamado “Noel siendo Noel”, debido a que nos tiene acostumbrados ya a este tipo de berrinches o polémicas. No obstante, acá su contrincante no es otro músico, una celebridad o algún primer ministro, sino que es el coronavirus.

En conversación con el podcast The Matt Morgan, Noel Gallagher manifestó su postura en contra de los cubrebocas, señalando que son una “tontería” y puso en duda la obligación de su uso.

“Todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlos en Selfridges (tienda de ropa y accesorios), pero puedes ir al pub y estar rodeado de cada estúpido. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘oh, en realidad, no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges’”, señaló.

Su desagrado por las protecciones faciales ya le ha traído problemas, según contó en el podcast donde relató la experiencia que vivió en un viaje en tren a Manchester: “Un tipo me dijo ‘¿puedes ponerte la máscara, porque la policía de transporte subirá y te multará con mil libras?. Pero no tienes que ponértelo si estás comiendo’. Así que estaba diciendo ‘Oh, claro, este virus asesino que está barriendo el tren vendrá y me atacará, ¿pero si me ve comiendo un sándwich se va porque estoy almorzando?'”

En un momento, el conductor del espacio lo interpeló indicándole al ex Oasis que las mascarillas ayudan a prevenir la propagación del virus. A esto, Noel aseguró falsamente que “no es una ley. Ahora nos están quitando demasiadas jodidas libertades”. 

Gallagher contó que también fue encarado por no usar máscara en un supermercado y que pidió ver al gerente del local para explicar su postura.

“Me importa un carajo. Elijo no usar uno y si contraigo el virus, lo tengo en mí, no en nadie más. Si todos los demás coños llevan una máscara, no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería”, concluyó.

¿Y qué dice su hermano Liam al respecto? En julio pasado una usuaria en Twitter le preguntó si le agradaba usar protección facial, a lo que respondió: “No me gusta, pero hay que hacerlo. Creo que es un crimen ocultar esta cara“. La humildad ante todo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“A donde yo vaya, él va”: Ya tenemos el primer tráiler de la segunda temporada de “The Mandalorian”

Next Post

El podcast conducido por Fran Valenzuela, Ruidosa Radio, llega a sus 10 capítulos