Bad Bunny anuncia gran show virtual gratuito por YouTube

La pandemia nos prohibió de mucho, hasta del perreo. Y por lo mismo esta oportunidad está para no perdérsela.

Este domingo 20 de septiembre, desde las 7 de la tarde en Chile, Bad Bunny se presentará por primera vez en un show virtual, sin costo alguno y lo podrás ver desde el living de tu casa a través de YouTube.

La noticia la dio a conocer Uforia Music, la plataforma musical del canal Univision de México. A través de un post en Instagram, invitan a bailar con “El artista más grande del mundo, en el escenario más grande del mundo”.

“Estamos muy orgullosos de presentar el arte de Bad Bunny, quien ha provocado un profundo impacto en nuestra cultura y la industria musical a gran escala” dijo a través de un comunicado Jesús Lara, presidente de Univisión Radio.

Este show es el primero de “Uforia Live“, una serie de conciertos que la plataforma transmitirá de aquí a diciembre, con distintos artistas de varios géneros.

https://www.instagram.com/p/CFHimm-lJ4j/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Este show se suma al que Bad Bunny dio en mayo a través de un live de Instagram desde la comodidad de su casa. En esa ocasión presentó todas las canciones de su último disco, “YHLQMDLG” y dio adelantos de “Las que no iban a salir“, una especie de mixtape que lanzó hace un par de meses.

Al parecer esta será la única oportunidad para perrear lo que el coronavirus nos prohibió, como “La Santa”, “Safaera” y “A tu merced“.


https://34.176.181.84/editorial/historia-inspriacion-safaera-bad-bunny/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Canciones clásicas de Johnny Cash serán reinventadas en álbum filarmónico

Next Post

“A donde yo vaya, él va”: Ya tenemos el primer tráiler de la segunda temporada de “The Mandalorian”