Canciones clásicas de Johnny Cash serán reinventadas en álbum filarmónico

El disco cuenta con 12 canciones del cantante norteamericano, las cuales fueron registradas en el legendario estudio Abbey Road 2.

La producción discográfica el cantante Johnny Cash es acompañado por The Royal Philharmonic Orchestra. Esta corresponde al último de una serie de álbumes de RPO, grabaciones clásicas de artistas atemporales en escenarios actuales eminentes. Para esta ocasión, la orquestra fue dirigida por Steve Sidwell.

El disco, producido por Don Reedman y Nick Patrick, cuenta con reproducciones a las que le fueron realizadas arreglos sinfónicos. Entre las composiciones clásicas se encuentran “Man in Black” y “Ring on Fire”, y colaboraciones con otros artistas de su era como Bob Dylan, June Carter Cash y Willie Nelson.

Para esta compilación musical, el hijo del rey de la música country John Carter Cash, realizó dedicatorias para el disco y señaló que “si estuviera aquí hoy y eligiera buscar una orquesta que lo apoyara como telón de fondo del lienzo, la Royal Philharmonic Orchestra sería su elección”.

El estreno de la edición de Johnny Cash and The Royal Philharmonic Orchestra será estrenado el 13 de noviembre de este 2020.

Revisa un avance de Johnny Cash y la Royal Philharmonic Orchestra aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Todo el mundo está mirando”: Mira el potente primer tráiler de “El juicio de los 7 de Chicago”

Next Post

Bad Bunny anuncia gran show virtual gratuito por YouTube