El mundo a mis pies: Me Dicen Simón publica su primer sencillo

Me Dicen Simón ha estrenado oficialmente el debut de su proyecto solista y primer adelanto de su álbum, “El mundo a mis pies”, pieza musical que incorpora elementos del britpop, shoegazing y dream pop.

La producción detrás del sencillo presenta una serie de pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos a primera instancia, pero que una vez que te percatas de ellos resulta muy difícil dejar de hacerlo. Al respecto, Simón explica que “desde un principio supe que si en un momento lanzaba una carrera solista esta tenía que ser la carta de presentación, ya que en ella logré plasmar algo que realmente me representa. La canción trata sobre cómo mis sueños y metas me mueven, lo frustrante que puede llegar a ser el no cumplirlas y cómo ello repercute en las personas que me rodean”.

El arte de la portada fue elaborado por la artista visual Paulina Gallegos (@putajefe), quién se inclinó hacia la sumatoria de distintas texturas que se encuentran a lo largo de la canción, y que evocan una sensación etérea, para materializarla.

Puedes escuchar “El mundo a mis pies”, el debut oficial de Me Dicen Simón, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Con disco en vivo y rarezas: The Rolling Stones lanzaron una generosa reedición de “Goats Head Soup”

Next Post

Renovando el indiepop chileno: Seiscuerdas publica su disco debut