Dulzura y calidez en clave popclore: Así suena “Cosa Ma Linda”, el nuevo single de Delia Valdebenito

Tras dos años de silencio discográfico, pero rico en experiencias inspiradoras, la cantante y compositora chilena Delia Valdebenito recolectó ideas y sonidos para concretar un plan maestro: un álbum con ambición internacional para sumar más timbres a su pasaporte, algo que ya consiguió con éxito con su primer trabajo.

La primera muestra de esto es “Cosa Ma Linda”, una dulce y alegre canción que pone en primer plano la voz de esta artista en medio de cálida lluvia, suaves percusiones y guitarras eléctricas con wah-wah.

Compuesta completamente en medio de la cuarentena, Valdebenito logró dar con la clave para mezclar el pop con elementos de la cumbia moderna en un ambiente íntimo.

“Resultó ser de esas canciones para escuchar en cualquier momento del día, que dejan una vibra positiva y evocando el sonido de la era millenniall”, cuenta la autora.

Con este single, Delia prepara el terreno para un nuevo disco que proyecta para los próximos meses, el cual planea mostrar en escenarios nacionales e internacional, tal como ocurrió con su debut Cantos del Alma (2015), que la llevó a escenarios como los festivales Fluvial, Woodstaco y Pulsar en Chile, además de la Fiesta Juárez y la Plaza Forum en México.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Huawei Watch FIT: Así es el nuevo reloj inteligente que está disponible en Chile antes que en el resto del mundo

Next Post

Con disco en vivo y rarezas: The Rolling Stones lanzaron una generosa reedición de “Goats Head Soup”