Huawei Watch FIT: Así es el nuevo reloj inteligente que está disponible en Chile antes que en el resto del mundo

El mercado de los relojes inteligentes no se detiene. Durante la primera mitad de este 2020, ha crecido un 20% en todo el mundo, con un total de 42 millones de dispositivos vendidos, y Huawei fue una de las marcas con mejor desempeño, tras crecer un 57% respecto al año pasado, según un análisis de Counterpoint Research.

De hecho, la marca sigue lanzando wearables. Este viernes se presentó en forma exclusiva en Chile, el nuevo Huawei Watch FIT, reloj que ya se puede comprar en la tienda online Huawei Store.

Se trata de una excelente alternativa para aquellos usuarios que buscan un gran rendimiento, un diseño distinto, una gran autonomía y, lo más importante aún, un dispositivo que te acompañe en tus actividades diarias.

Pantalla rectangular e inmersiva

Cuenta con una pantalla rectangular AMOLED de 1.64 pulgadas, con una resolución de 456×286 y 326 PPI, lo que entrega 16.7 millones de colores. Además, posee biseles de 0,95 mm, lo que brinda una relación pantalla-cuerpo de 70% y un diseño digno de admirar desde cualquier ángulo.

Con un sensor de luz de alta sensibilidad incorporado debajo de la pantalla, el brillo se ajusta automáticamente de acuerdo con las condiciones de luz ambiental, para lograr una total claridad de visualización tanto en interiores como en exteriores.

Otro punto importante es que los usuarios buscan equipos únicos y acordes a su estilo propio. Pensado justamente en eso, el Huawei Watch FIT se puede personalizar, ya que cuenta con más de 130 temas y fondos de pantalla disponibles para su descarga. Esto, gracias al trabajo con diseñadores externos.

La carátula también se puede personalizar en base a los datos o información que más le interesan al usuario.

1 día de batería con 5 minutos de carga

Quedarse sin batería durante la rutina o día laboral ya no es un problema, ya que gracias al chipset de alta eficiencia y algoritmos inteligentes de ahorro de energía, este smartwatch permite una duración de batería de hasta 10 días de uso ininterrumpido, incluso con el monitoreo continuo del ritmo cardíaco y del sueño activado.

Además, admite la tecnología de carga rápida de Huawei. Una carga de 5 minutos permite un uso típico de un día entero, mientras que solo media hora cargará la batería al 70%. Puedes cargar el smartwatch en poco tiempo mientras disfrutas del desayuno o realizas una videollamada.

Tu compañero inteligente de ejercicios

El nuevo Huawei Watch FIT cuenta con una gama de funciones inteligentes con 12 cursos cortos de entrenamiento animados y 44 ejercicios de fitness estandarizados, incorporados para realizar en casa o al aire libre. Entre estos modos, se pueden encontrar rutinas diarias cortas para quemar grasa rápidamente, relajación del cuello y hombros, ejercicio en la oficina, entre otros. Olvídate de buscar videos de demostración, este reloj será el entrenador virtual que estará disponible cuando lo necesites.

Por otro lado, admite 11 modos de deportes profesionales (como running, caminar, ciclismo, nadar, máquina elíptica, remo) y 85 modos de deportes libres que incluyen entrenamiento, baile, deportes de raqueta, deportes acuáticos, deportes de nieve y deportes extremos, entre otros.

El Huawei Watch FIT se convierte en un entrenador de pulsera inteligente al detectar el inicio de una sesión de manera automática, identifica el tipo de ejercicio y además envía un recordatorio para iniciar el monitoreo.

Además de las mediciones e indicadores que te entrega el reloj inteligente, gracias a la aplicación Huawei Health se pueden encontrar otras métricas más detalladas, análisis profesionales y hasta orientación profesional.

Monitoreo para una vida más saludable

El Huawei Watch FIT está constantemente monitoreando tus signos, como la frecuencia cardiaca, gracias a la tecnología TruSeen™ 4.0; la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2); el ciclo menstrual y hábitos de sueño, mediante la tecnología Huawei TruSleep™ 2.0.

Pero no solo monitorea, también entrega  alertas al presentarse frecuencias cardiacas anormales, otorga recordatorios menstruales y notificaciones de fertilidad, mide tu calidad del sueño y proporciona sugerencias de mejoras, entre muchas otras cosas. En otras palabras, es un equipo que te acompañará para cumplir tus metas de vida saludable, mientras gozas de las funciones de la vida inteligente de Huawei.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei Watch FIT llega de manera exclusiva a nuestro país, en colores Mint Green, Sakura Pink, Graphite Black. Lo podrás comprar desde hoy en la HUAWEI Store https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-watch-fit-active, a un precio de solo $ 99.990.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cuáles i Quiénes se acercan al mar y la tierra con nuevo videoclip de “Corre Rápido, Corre Ligero”

Next Post

Dulzura y calidez en clave popclore: Así suena “Cosa Ma Linda”, el nuevo single de Delia Valdebenito