Yo digo R tu dices B-D: RBD tiene al fin todo su catálogo en streaming

Uno de los fenómenos de la música latina más importantes de la historia es la agrupación mexicana de RBD, que debutó en el 2004 junto con el estreno de la teleserie “Rebelde” en la afamada cadena Televisa.

“Sálvame”, “Sólo Quédate en Silencio”, “Ser o Parecer”, “Inalcanzable” y “Nuestro Amor” son algunos de los numerosos éxitos que invadieron las radios a lo largo de su efímera carrera de 5 años, pero con una intensidad de 6 discos, millonarias giras alrededor del mundo y numerosos discos multiplatino.

Pero a pesar del rotundo éxito y la nostalgia de sus fanáticos que aun recuerdan con cariño a los mexicanos pasaba algo: la música de la agrupación no se encontraba en ninguna plataforma de streaming. Fue por lo mismo que sus fans empezaron a realizar campañas para que la discografía de RBD estuviera disponible en el formato.

Y como era de esperarse, lo lograron y tras ocho años, la discografía completa de RBD ya está disponible en todas las plataformas de streaming, desde su debut “Rebelde” hasta su disco de despedida “Para Olvidarte de Mí”, además de contar con un canal de YouTube que tendrá sus vídeoclips oficiales y que ya cuenta con 100 mil suscriptores.

Por si fuera poco y para los más nostálgicos o apegados a los formatos antiguos, la discografía de RBD también volverá en su totalidad al formato físico.

Con esto, el grupo conformado por Anahí, Dulce, Maite, Christián, Christopher y Poncho amplía su legado musical con las nuevas generaciones, negándose a dejar atrás los días en que toda una juventud cantaba a todo pulmón “Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás” o lloraba cuando sonaba la funebre introducción de “Sálvame”, uno de sus hits más insignes y que es parte de miles de memes virales.

Ya puedes escuchar la discografía completa de la agrupación mexicana RBD en Spotify, además de estar disponible en el resto de las plataformas de streaming.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mucha Experiencia: Los Pericos realizarán show con carrete “a la chilena”

Next Post

Charli XCX pide orden de alejamiento a fan que entró a su casa desnudo