Mucha Experiencia: Los Pericos realizarán show con carrete “a la chilena”

Adaptándose a las nuevas formas de hacer música en vivo, la banda de reggae y ska trasandina Los Pericos han organizado “Mucha Experiencia: De carrete con Los Pericos”, un show vía streaming bajo la temática “carrete a la chilena” el próximo 12 de septiembre.

Con la intención de ofrecer una instancia musical exclusivamente para el público de un solo país -chileno, en este caso- el conjunto realizará un evento web cargado en interacción musicalizado por los integrantes Juanchi Baleirón, Chapa, Marcelo, Willie, Topo y Gastón; quienes repasarán sus grandes éxitos y algunas sorpresas.

Además, con tu ticket de entrada al evento recibirás un código único que te permitirá suscribirte a una cuenta privada de Instagram vinculada a los músicos para compartir con ellos. E incluido a eso también está la opción de ingresar a un Whatsapp donde podrás enviar tus recuerdos con la banda para que lo transmitan durante la presentación.

Las entradas para “Mucha Experiencia: De carrete con Los Pericos” ya se encuentran disponibles a la venta vía Home Music y tienen un valor de $6.000. Puedes adquirirlas haciendo click aquí.


¿Cuándo? Sábado 12 de septiembre, 22:00 hrs.
¿Dónde? vía streaming exclusiva para asistentes
¿Cuánto? $6.000 vía Home Music (click aquí)


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Joaquín Muñoz lanza dos discos: la reinterpretación de acordeón

Next Post

Yo digo R tu dices B-D: RBD tiene al fin todo su catálogo en streaming