Charli XCX pide orden de alejamiento a fan que entró a su casa desnudo

El ser un reconocido artista tiene sus grandes consecuencias, más aún si tienes una fanticada fiel que disfruta de tu música y asiste a tus shows, como es el caso de la popstar de nicho Charli XCX, que acaba de sufrir una invasión a su privacidad gracias a uno de sus obsesivos fans.

Se trata de un fan de Wisconsin que intentó entrar a las dependecias de su casa en Los Angeles dos veces durante los días 24 y 25 de agosto, siendo la última visita en la que el sujeto logró colarse dentro de la propiedad de la británica, pero fue más que eso: el hombre se desnudó y se paseó por su jacuzzi, además de desordenar su cama mientras se acostaba y levantaba una y otra vez.

Si bien Charli no se encontraba en casa durante los incidentes, pudo observarlo todo desde las cámaras de seguridad que posee en su propiedad y no dudó en llevar el caso a la justicia.

Según las investigaciones y las palabras de la misma Charli, el obsesivo fan le ha enviado una gran cantidad de mensajes turbios y enfermizos a través de sus redes sociales, en las cuales ella es bastante activa, sobretodo en Twitter.

Por la misma razón, Charli pidió una orden de alejamiento temporal en contra del sujeto, que se traduciría en mantenerse al menos a una distancia de 100 metros lejos de la cantante, su auto, su trabajo y su casa.

Total
0
Shares
1 comment
  1. You are in point of fact a good webmaster. The site loading speed is incredible.

    It sort of feels that you are doing any distinctive
    trick. Furthermore, the contents are masterwork. you have performed a fantastic process in this subject!

    Similar here: https://crystallon.top and also here:
    Sklep online

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Yo digo R tu dices B-D: RBD tiene al fin todo su catálogo en streaming

Next Post

Una honesta balada synth pop: Dindi Jane suma una nueva muestra de su próximo EP con “Neo romanticismo psycho”