Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”, falleció de cáncer

Hoy viernes 28 de agosto, el actor Chadwick Boseman, reconocido por su trabajo en Black Panther, falleció a los 42 años. Su representante entregó un comunicado a la Asociación de Prensa, según lo detallado, Boseman llevaba luchando contra un cáncer de colon los últimos cuatro años, enfermedad que finalmente le quitó la vida.

A través del Instagram del actor, se publicó un mensaje para comunicar el deceso del artista. “Es con inconmensurable dolor que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa tres durante el 2016, y batalló contra este los últimos cuatro años, mientras progresó a etapa IV. Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y trajo tantas de las películas que han llegado a amar. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods. Fue el honor de su carrera traer a la vida real a el Rey T’Challa en Black Panther”. 

https://www.instagram.com/p/CEdLs05FWTn/?utm_source=ig_web_copy_link

Según lo informado en el comunidad, Boseman falleció en su casa, junto a su esposa y su familia. Su familia agradece por todo el amor y plegarias, pero pide respetar su privacidad durante este tiempo tan difícil. 

Uno de los últimos proyectos en los que participó el actor, que hubiese cumplido 43 años el próximo noviembre, fue en “Da 5 Bloods”, película dirigida por Spike Lee para Netflix. Pero sin duda su papel más recordado será el de King T’Challa en Black Panther, rol que lo llevó a participar en otros proyectos de Marvel, y en otros que quedarán inconclusos como la secuela de la película.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Chini.png nos cuenta la experiencia de “Ctrl+Z”, canción por canción

Next Post

Escucha “Hay un fuego”: lo nuevo de Natisú