¡Es oficial! “Resident Evil” regresa en formato de serie de la mano de Netflix

“Resident Evil”, está entre las sagas más conocidas del cine y videojuegos de terror. La última vez que vimos la historia en la pantalla, fue el 2016, con “Resident Evil: The Final Chapter”, protagonizada por Milla Jovovich. Pero hoy, Netflix nos trae una sorpresa, y es la luz verde al proyecto que convertirá esta historia en una serie.

La serie contará con 8 episodios de una hora de duración. Los dos primeros episodios estarán dirigidos por Andrew Dabb (Supernatural) y Bronwen Hughes (The Walking Dead). “Estoy muy emocionado de contar un nuevo episodio de esta increíble historia, y traer la primera serie sobre Resident Evil a Netflix.  Es mi juego favorito de todos los tiempos”, declaró Andrew Dabb, que gracias a su trabajo como productor en Supernatural, tiene experiencias con el tipo de temática que cubre la historia del videojuego.

Esta nueva versión es una historia completamente nueva. Su trama contará con dos líneas temporales diferentes, algo que ya experimentó Netflix con “The Witcher”. La primera línea temporal nos presenta a las hermanas Wesker, que se mudan a New Raccoon City, pero que con el paso del tiempo, comienzan a notar que la ciudad no es lo que parece, y oculta una serie de oscuros secretos.

Su segunda línea temporal está situada 10 años en el futuro, donde la población mundial no alcanza los 15 millones de personas, que conviven con 6 billones de monstruos, infectados por el “Virus T”. En este nuevo escenario vemos a una de las hermanas, ahora con 30 años, luchando por sobrevivir en este peligroso lugar.

¿Están listos para esta nueva aventura? La producción ya comenzó, y esperamos verla pronto a través de Netflix. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Ammonite”: Kate Winslet y Saoirse Ronan protagonizan un romance lésbico en el siglo XIX

Next Post

El amor en clave electropop: Fármacos presenta el video de su nuevo single “Tú detrás de todo”