El amor en clave electropop: Fármacos presenta el video de su nuevo single “Tú detrás de todo”

A pocos meses de concretar el lanzamiento del largamente esperado nuevo álbum de Fármacos, el pasado viernes se lanzó “Tú detrás de todo”, el segundo single de este trabajo que muestra a Diego Ridolfi desenvolviéndose entre beats downtempo y un climax electropop que llega al minuto y medio del tema.

Esta canción, que ahonda en las otras dimensiones que se aparecen tras un quiebre amoroso, es parte del material que este músico chileno viene trabajando desde hace más de un año junto al productor Cristián Heyne.

Sobre el tema, el autor explica que es: “una interpretación de un reencuentro que sabemos que está mal porque nos va a generar tristeza, porque es sólo extender algo que sabemos que no va a durar. “Tú detrás de todo” es una especie de fantasma que amaste mucho pero no pudo ser. No hablo de una relación tóxica, sólo de algo que salió mal o no resultó”.

“El vértigo que hay en el atreverse a vivir algo sabiendo que significa apostar tu bienestar un rato, que vas a llorar y vas a extrañar porque en lugar de olvidar, elegiste vibrar con ese encuentro”, agrega sobre este single, que contó además con el apoyo de Alberto Fuguet en el concepto vocal.

Y si se trata de colaboraciones, Ridolfi en esta oportunidad trabajó con el destacado director chileno, Felipe Prado (Pedropiedra, Gianluca, entre otros), para la realización del videoclip

“El video transcurre en dos mundos paralelos, en el que las protagonistas intentan establecer conexión telepática a través de una entidad extraterrestre superior, que sirve de vector entre ellas”, cuenta el realizador audiovisual sobre este registro, que cuenta con escenas grabadas en Alemania y Chile, inspiradas en la distancia física y la amistad entre Macarena Cox y Loreto González, a quienes vemos en la entrega.

Total
0
Shares
1 comment
  1. Wow, marvelous blog structure! How lengthy have you ever been running a blog
    for? you made running a blog glance easy. The entire look of your site is fantastic, let alone the content material!
    You can see similar here ecommerce

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¡Es oficial! “Resident Evil” regresa en formato de serie de la mano de Netflix

Next Post

Franco Stefano debuta en solitario con su EP “Vuelco”