“Desayuno”: Charly Benavente se une a Lorena Blume en romántico bolero

El próximo disco de Charly Benavente ya tiene un nuevo adelanto. Se trata de “Desayuno”, un romántico bolero interpretada a dúo con la cantante peruana Lorena Blume y que llega como parte de su próxima aventura discográfica.

Benavente rinde tributo a tan memorable momento del día, como lo es para muchos, el desayuno. “Trata sobre comenzar un nuevo día, el comienzo de ese ciclo que día a día repetimos inevitablemente, y que creo, es mejor comenzarlo con una canción como “Desayuno”.

Para esta canción el cantante buscó mezclar el ritmo y la sonoridad de un bolero con beats urbanos, re-visitando así, el estilo cubano como motivo de rescate de las raíces Latinoamericanas.

Además, el cantante abre caminos en la colaboración internacional por primera vez y une fuerzas con la cantante peruana Lorena Blume, quien aporta a la canción una delicadeza inmensurable, rebosando calidez durante toda la canción y logrando empalmar con la voz de Benavente de manera perfecta.

https://www.instagram.com/p/CEHOV3qhBVe/

Cabe destacar que el nuevo trabajo discográfico de Charly Benavente tiene como productor musical a Andrés Landon, quien ha trabajado junto a artistas como Paz Court, Mariel Mariel, Denise Rosenthal, entre otros, además de ser ganador del Grammy Latino en 2012 con el disco “Déjenme Llorar” de la cantautora mexicana Carla Morrison.

El tema viene acompañado de su respectivo videoclip. Grabado totalmente en cuarentena entre Lima y Santiago de Chile”, Charly Benavente ofició de director del clip, faceta en la que ya ha incursionado antes, específicamente en los clips de “Otro Sabor” y “La Cueva del Toro”.

El estreno de este nuevo clip será el miércoles 19 a las 20 hrs y para hacer la previa, ambos cantantes darán un contacto en directo a través de Instagram el mismo miércoles a las 19:30 horas donde esperan compartir pormenores con todos sus seguidores.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pablo Ilabaca revive, relata y ahonda la sesión de “Jaco Sánchez & His All Stars”, canción por canción

Next Post

IMESUR 2020 reveló su cartel y detalles de su formato virtual