Troye Sivan presenta su esperado EP “In a Dream”

Troye Sivan presenta “In a Dream”, su nuevo EP, esperado por muchos, en el que nos invita a entrar un viaje lleno de melancolía y desamor en cada una de las seis canciones que lo componen.

Distinto a “TRXYE”, su EP debut, “In a Dream” refleja el crecimiento del músico australiano que desde el 2014 no se ha detenido y ha compartido escenario con Charlie XCX y la banda del momento BTS.

Previo al lanzamiento de “In a Dream”, Troye entregó tres adelantos “Easy”, “Rager teenager!” y “Take yourself home”, este último lo trajo a escena sin previo aviso y pese a no ser lo recomendado, eso no detuvo que la canción tuviera un éxito llegando a ser trending topic en Twitter y hoy cuenta con 92 millones de reproducciones.

Varios medios internacionales no han hecho más que dar valoraciones positivas a los singles y al EP, entre ellos Usa Today incluyó a “In a Dream” en su lista de “10 álbumes que necesitas escuchar este mes” y comentó también: “Aparte de Taylor Swift … ningún otro artista ha capturado mejor nuestro blues de cuarentena que Troye Sivan”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

DC FanDome: Por fin podemos ver a Cheetah en un nuevo adelanto de “Wonder Woman 1984”

Next Post

“The Suicide Squad”: James Gunn presentó al elenco y un pequeño adelanto de la película