DC FanDome: Por fin podemos ver a Cheetah en un nuevo adelanto de “Wonder Woman 1984”

Durante toda la tarde de este sábado se realizará el evento online “DC FanDome”. Una especie de Comic Con, pero exclusivamente con proyecto de DC. Se presentarán diferentes paneles con futuros proyectos de la compañía, entre los que destacan “Wonder Woman 1984”, “The Suicide Squad”, “Justice League Snyder Cut”, “The Flash”, entre otros. 

El panel encargado de abrir el evento fue el de “Wonder Woman 1984”, película que ha visto retrasado su estreno desde fines del año pasado, y que aún continúa con una fecha indefinida. Participaron del encuentro su directora Patty Jenkins, y sus protagonistas Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

Más que nada fue un gusto para los fanáticos, ya que la mayoría de los detalles de la película los hemos ido conociendo durante el año. También de forma exclusiva fueron parte del panel, a través de preguntas, la tenista Venus Williams, y la Mujer Maravilla original, Linda Carter. Lo que sí nos dejó esta reunión, fue un segundo tráiler exclusivo de la película, donde podemos ver en primer plano a Kristen Wiig como Cheetah.

Si quieres ser parte de la experiencia DC FanDome, que sólo estará disponible por 24 horas, aún estás a tiempo. Te dejamos los próximos paneles y sus respectivos horarios para Chile, todo a través del sitio DCFanDome. 

https://www.instagram.com/p/CEMiKNRo1Hr/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Equipo Nacional debuta en la escena indie con “Collar isabelino”

Next Post

Troye Sivan presenta su esperado EP “In a Dream”