“The Suicide Squad”: James Gunn presentó al elenco y un pequeño adelanto de la película

El evento DC FanDome sigue entregando sorpresas. Otra de las películas esperadas es “The Suicide Squad”, una mezcla de secuela/reboot de la que vimos el año 2016. James Gunn es el director a cargo, quien dirigió para Marvel las dos entregas de “Guardians of the Galaxy”, pero que entre polémicas abandonó la compañía para llegar a DC. Hasta el momento solamente teníamos los nombres del variado elenco, y hoy finalmente conocemos más detalles.

En primer lugar tenemos una fecha de estreno, el 06 de agosto del 2021 llegaría a las pantallas esta nueva versión. La película se grabó este verano en Panamá, y solamente unas semanas antes de la propagación de la pandemia, lograron culminar las grabaciones, por lo que ahora se encuentra en etapa de post producción.

También tenemos una lista de actores y los personajes que interpretarán. De la versión del 2016 vuelven Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis en el papel de Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag y Jai Courtney en el rol de Capitán Boomerang. Y nuevos rostros se suman al elenco, Idris Elba será Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Peter Capaldi en el rol de The Thinker, entre otros.

Aunque aún queda un año para su estreno, y es muy adelantado presentar un tráiler completo, el director nos sorprendió con un video del detrás de escena de la película. En un poco más de dos minutos podemos ver entrevistas con los actores, su director y equipo de producción, además de un primer vistazo a algunas escenas.

“Esta es por lejos, la mejor película que he hecho”. Con este pequeño adelanto sólo nos queda esperar a lo que se viene, y ver si esta nueva entrega podrá superar a la historia que vimos en pantallas el 2016.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Troye Sivan presenta su esperado EP “In a Dream”

Next Post

¡Lo que todos estábamos esperando! Este el tráiler oficial del Snyder Cut de “Justice League”