Lucybell vuelve después de tres años con “Culpable”

El 2017 el conjunto chileno Lucybell presentó “Magnético” su último álbum estudio, hoy regresan con “Culpable” un nuevo single y último adelanto de “Mil Caminos”, disco acústico que buscan lanzar en octubre.

Una balada que va en la misma línea de clásicos del trío nacional, “Culpable” cuenta con dos versiones: una con  y sin batería, además de que es interpretada en una configuración inédita con  Claudio Valenzuela en voz y guitarra, Caces al piano y Cote Foncea en bajo

Sobre este regreso Claudio Valenzuela comenta: “Siempre ha sido importante mostrar música nueva, cada disco ha sido un intento por avanzar. Mil Caminos también tenía que dar un paso más allá y para eso entró “Culpable”. Hay una sensibilidad que nos representa y la manera en que presentamos ideas y sensaciones es difícil de cambiarla, es un sello innato de la banda. “Culpable” tiene esos elementos y es quizás la forma en que se une a las grandes canciones de nuestra carrera”.

El nuevo single será parte de “Mil caminos”, disco que Lucybell grabó a fines del año pasado en Estudios Sur con la producción de Barry Sage (Rolling Stones), la participación de los bronces de Brass al Limite y las voces de Beto Cuevas, Consuelo Schuster y Manuel García.

El lanzamiento de “Mil caminos” será en el mes de octubre en formato audio y video, mientras que el tour que le acompaña espera su reprogramación consecuencia de la pandemia por Covid-19.

“Culpable” está disponible en las plataformas de streaming de preferencia y cuenta con un video oficial, te lo dejamos aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Un grito de libertad: Leo Saavedra presenta “Operación Ballena”, un disco grabado e inspirado por la cuarentena

Next Post

Equipo Nacional debuta en la escena indie con “Collar isabelino”