Movediza ahonda en otras atmósferas y beats en su nuevo single “Este Puente Se Va A Caer”

En un período de incertidumbre y un terreno difícil para lucir nuevas propuestas, Movediza apareció en estos meses como una de las gratas sorpresas que han surgido en la escena musical del país.

El proyecto integrado por las artistas Silvana Bidirinis y Javiera Ramírez ya venía dando forma a su material desde antes de que todo apuntara al encierro, con la grabación de su ópera prima y desarrollando un concepto artístico en torno a este material.

Luego de mostrar la primera pincelada de su música en el single Y Qué, y siguiendo la costumbre de lanzar cosas los días miércoles, esta semana nos encontramos con Este puente se va a caer, un corte en el que muestran el costado más electrónico del grupo.

Según destaca el dúo, “es una canción más atrevida en cuanto a su estructura de contrastes, el uso osado de efectos, la incorporación del bajo eléctrico y una escritura mucho más narrativa”.

A la vez, sobre la densidad atmosférica y los climas etéreos de su sonido, Silvana y Javiera reconocen que el single surge de una mezcla “tipo Massive Attack, guitarras estilo St. Vincent y una oscuridad inspirada en Nine Inch Nails“. ¿Qué puede salir mal de ese mix?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ninja Negro realiza una lectura del pasado y del presente a través de “Arcade”, canción por canción

Next Post

“Pachakuti”: el nuevo disco de la banda chilena de metal ecléctico Egregor