Dindi Jane presenta “Confía”, el primer adelanto de su EP debut “1313”

La cantante y actriz Geraldine Neary, popularmente conocida como Dindi Jane, ha estrenado “Confía”, el primer adelanto de su EP debut “1313”.

La canción es un trap futurista con influencias vaporwave comandado por sintetizadores que promete ser una intensa experiencia musical. Dos minutos donde la artista canta y rapea en variadas voces interpretando una lírica emotiva, con humor e ironía acerca de su búsqueda de amor y equilibrio.

El número 13

El 13 es un número importante para Dindi Jane, partiendo porque es el día de su cumpleaños. Sin embargo, también tiene más significados, como que posee un alto poder simbólico respecto a la muerte en la baraja del tarot; para ella, significa un final y un comienzo, un antes y después en la vida personal y profesional, cambio y transformación.

Pero por sobre todo, la firme prueba de que podrá finalmente mostrar al mundo su proceso creativo de años.

Es por eso que el proceso de lanzamiento será tan intenso como promete el EP. Para ello, las canciones se irán descubriendo lenta pero gradualmente, siendo publicadas en un máximo de dos semanas por canción, por lo que “Control Freak” ft. Yaima Cat, “Neo Romanticismo Psycho”, “Inalcanzable” y “Corazón deforme” pronto estarán en las playlist de todos.

Puedes escuchar “1313”, el primer EP de Dindi Jane, a continuación:

Pero eso no es todo, ya que para celebrar con creces este lanzamiento, la artista se presentará en vivo este jueves 13 de agosto en “BLOOD SISTERS”, un concierto virtual que contará con las participaciones de artistas de la escena local como Ana Sofía, Lizz, Soulfia, Vicenta, Mari Montenegro y Alex June.

Además, la fecha se trata de una actividad benéfica que donará todos los fondos recaudados a “Costureras a toda Máquina” para la realización de toallas higiénicas ecológicas que serán entregadas a mujeres que no tengan acceso a ellas.

Toda la info, a continuación:

https://www.instagram.com/p/CDuKX5kp20X/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tercera Master Class Huawei P40 Pro: el fotógrafo Patricio Roldán enseña a llevar las fotos de tus platos de comida al siguiente nivel

Next Post

Dua Lipa se une a Madonna y Missy Elliot en el remix de “Levitating”