Soledad: el nuevo single de Gonzalo Yañez

El cantautor conmueve con su nuevo sencillo “Soledad“, una canción pop donde se puede apreciar el sello característico del artista, pero con un sonido fresco y enfoque lírico centrado en la primera persona.

“Es una canción que escribí en un momento en donde empecé a desprenderme de gente que ya no quería ver, y de cosas y situaciones que me hacían mal, y pensar en la soledad como una posibilidad real. Una soledad para reflexionar sin presión y en la que quizás dejaría morir gran parte de lo que era hasta ese momento. Para empezar de nuevo y encontrar otra manera de funcionar. Es una canción que enfrenta esa situación más allá de lo que la otra parte sienta. Es una canción de libertad. “, comenta el artista

A propósito del futuro, señala: “Esta canción representa el puntapié inicial de una etapa de liberar la música en que he estado trabajando. Los recientes han sido meses intensos de composición, y en los próximos estaré compartiendo mis nuevas canciones y anunciando proyectos y colaboraciones que me tienen muy feliz”.

El tema fue producido Gonzalo Yañez y Leo Saavedra y mezclado por Mariano Pávez. 

Escucha “Soledad” de Gonzalo Yañez a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Blink-182 muestra toda su ira y frustración en su nueva canción “Quarantine”

Next Post

Teoría de Volcanes lanza su videoclip de “Defensa Personal”